lunes, 9 de noviembre de 2009

Ejército de salvación. Generales de brigada cantinflas?. Mentira-histérica, verdad-mentirosa.

Pasemos de la vergüenza al desprecio. La inconsistencia del Otro.

Generales de
brigada cantinflas. Cinco por uno, y un cargo de nueva creación. Por rikilacosste?, no! esa es la mentira-histérica: Ricardo Costa, dejó todos sus cargos y la verdad-mentirosa: es que cuando pusieron a Cesar Augusto Asencio, se les fue la olla, y crearon la brigada de cantinflas, para camuflar a negacionista del holocausto: Antonio Clemente, actual vicepresidente de Las Cortes Valencianas, secretario general del ppcv; Rafael Blasco, conseller de Inmigración, portavoz del grupo popular en Las Cortes; Juan Cotino (el opusiano, amante de los niños), vicepresidente tercero del Consell y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, coordinador entre el partido y el Consell; José Císcar, actual delegado del Consell en Alicante y ex-alcalde de Teulada, vicesecretario general del partido. Rafael Maluenda, actual portavoz del grupo popular en Les Corts, vicepresidente primero del Parlamento valenciano tras el ascenso orgánico de Clemente. Y un cargo de nueva creación: el alcalde de Castellón: Alberto Fabra (defensor de carlos fabra, el PPadrino), coordinador general del partido. Perros de paja.

La inconsistencia del otro. Nadie sabe ni cómo ni por qué Cesar Augusto ha dejado de ser el secretario general del ppcv, ¿quizás porqué no condenó clara y contundentemente el fascismo, ni mostró su absoluto rechazo al nazismo, ni rindió homenaje sin fisuras a los más de 6 millones de víctimas del holocausto, como por mail le pidió la ciudadanía? Disparu, ese hombre dissapears, y en su lugar se ha montado una guardia pretoriana sin nada de fundamento, pero con una clara intención: inflar de consistencia, que no la tiene, al ppcv. Que el ppcv no tenga consistencia, carece de importancia, pero que se la quieran dar es muy peligroso y hay que andarse con cuidado, ya que es una de las estrategias que emplean sin parar, mientras desprecian y quitan consistencia al Otro.

Bueno haremos lo mismo, bien fácil es. Empecemos por Rafael Blasco, del que se comenta hoy en prensa, sus venturas y desventuras políticas. Niño de pueblo valenciano, nunca salió de aquí, a diferencia de muchos ministros que ha dado esta Comunidad. Su fama de estratega es un puro bluff, así como su saber hacer en política, que lo llevó a los tribunales, y a la expulsión del pspv en 1989, partido al que juró “odio eterno”. Stalinista convencido en su juventud, (ya que tenemos en la retina el 20 aniversario de la caída del muro de Berlín, y el dolor de ese pueblo) podríamos pedirle mostrar su absoluto rechazo a la dictadura de Stalin, y que rinda homenaje sin fisuras a los más 60 millones de víctimas del dictador. El ratoncito conseller, ha ido, desde que lo captó Zaplana, de consellería en consellería peperra, y ya sabemos que los eligen por su formación académica, o sea a dedo. El sistema de poder absoluto, culto a la personalidad y terror generalizado, características de Stalin, parece que le son por coincidencia propias. Todas no puede, pero sí la del culto a su personalidad, y esto ya es demasié, pues si ya tenemos a Fco Camps, como ególatra-céntrico-de-su-mismidad, con Rafael Blasco, va a ser ya un circo, de a ver quién le pone el cascabel al gato.

Y es que se confunde el sadismo con la obscenidad de hacer lo que le pasa por los webs. Que viene Blasco!!! Ale! Pobre marqués de Sade! Cómo si su nombre estuviera hecho para pp-rros!, todo un insulto!. Por acabar citaré las palabras del diario levante: “erótica o pornografía de poder?”. Para nada es lo mismo el poder que la impotencia.

Tengamos cuidado pues la consistencia la da el Otro, en este caso el Otro es la sociedad. Tengamos cuidado pues a base de pasar vergüenza, nos callamos y encojemos, y como dije en otro post, hay que pasar al desprecio, una forma de no hacer consistentes a estos pp-rros de paja. Atentos a las noticias de prensa sobre la guardia pretoriana y comentemos la desvergüenza de lo que son y como actúan.

Teresa Ferrer

13 comentarios:

  1. Más y más de lo mismo. Vergüenza, rabia, impotencia, hartazgo... Gracias por el post Teresa. Estos ppappanatas son la naúsea en persona. Y y sigo haciéndome cruces de que alguien pueda sonreirles, saludarles como buenos vecinos...Dicen que la cara es el espejo del alma, y la cara de cínico que tiene Camps con su eterna sonrisa de " a mí me repamfinfla todo" es un resumen visual de este esperpento de gobierno que no se merece nadie.
    A Valencia desperta yo le añado ¡Valencia despierta coño!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ppappanatas..jajajja silvia! es verdad lo que dices silvia, es de agradecer el post de Teresa, pues es como una lucecita al final del tunel, poder cambiar la vergüenza por desprecio es un lujazo y un alivio!!

    besito

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a permitir el lujo de decirles y rogarles a los seguidores de Valencia desperta que vengan y hagan acto de presencia, que tanto Teresa como Laia los necesitan por aquí, esta soledad da mucha tristeza...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si, Teresa me gusta mucho tu post, entiendo que no hay que hacerles el culo grande, dandoles importancia a lo que hacen, porque no lo son y sí SER EL OTRO que es fuerte y crítico y por su puesto sin vergüenza y con decisión.Gracias por darme la oportunidad de decir. Paqui

    ResponderEliminar
  5. Anda, ahora si que te has superado a ti misma. Cómo dices hay que negarles la consistencia, pues son perros de paja.

    Miquel

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reflexión. Ciertamente la consistencia la damos, y no solamente en el caso de la política que señalas, muchas veces lo he observado en mi profesión, y nos empequeñece.

    Saludos

    Luisa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Silviacas, leer leen pero escribir les cuesta mogollón. Voy a copiar algunos comentarios de este post, en cadena ser, que suelen ser más ágiles.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto me contaron ayer, que a una persona del pp, bastante importante en Valencia, le preguntaron en una conversación personal que opinaba de Camps, y dijo: que se vaya ya!, parece ser que no cuenta con tanto apoyo como la gente cree, dentro del mismo partido.

    ResponderEliminar
  9. Teresa:
    Hoy creo que lo he entendido.
    Pero permíteme un apunte (por si cuela).
    Hasta en el mejor de los circos, el enano quisiera ser el gigante. Pero el gigante no quiere ser el enano. El "hombre bala", preferiría ser trapecista; pero el trapecista no quiere ser el "hombre bala".
    Los pájaros grandes, eligen las ramas gordas; los colibríes, ni siquiera se posan.
    Los tontos de los cojones, no saben bien el dicho: "El que a buen árbol se arrima; buena cagá de pájaro le cae", ellos piensan que es de otra manera.
    El halcón peregrino, no siempre caza; en algunas pasadas, se va de vacío. Las gaviotas, siempre tienen un basurero a mano. La gaviota, es una ave de rapiña que no suele pescar, mejor roba a los pescadores cuando izan la red; vive de lo ajeno.
    Pero la manifa contra los corruptos valencianos, fue un éxito. Se han dado cuenta de que, ¡algo huele mal en Valencia!.
    Un abrazo.
    Salud y República.

    Antonio Rodriguez Rubio

    09 Noviembre 2009, 14:56

    ResponderEliminar
  10. LUIS GOMEZ SIERRA dijo
    me recordais babosos a los que fusilaron a nin. payaso antonio, quiza el tonto de los cojones eres tu y tu camarilla de ladrones o no te acuerdas de filesa, maresa, hermanito de guerra. la puta aido, las movidas de felices gonzalez, en cuanto a hacer la guerra con reclutas etc.
    CALLAOS, NO SOIS LO MAS INDICADO PARA HABLAR DE NADA. POR CIERTO SI LOS DEL PP SON LADRONES, QUE VAYAN A LA CARCEL, PERO VOSOTROS DEBERIAIS ESTAR EN ELLA HACE TIEMPO.
    POR CIERTO SALUD Y ME CAGO EN TU PUTA REPUBLICA DE ASESINOS.

    09 Noviembre 2009, 15:16

    ResponderEliminar
  11. Un beso Teresa!Si, si lo sé, pero es que a mí también me ocurre, a veces tienes la sensación de hablar al vacío, aunque no sea así, aunque sea para sentir que delante los tienes a todos, no sólo saberlo.¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  12. Gracias silviacas, tienes razón, por eso sacamos los post también en los medias, para que se enteren de lo que pasa aquí, y opinen desde otros lugares, ya que el nodo no dice nada. Te has enterado de lo que ha pasado hoy en les corts?. Camps se ha puesto a decir burradas... leelo, esta en el muro de valencia desperta.

    Guapa un beso

    ResponderEliminar
  13. Si, si, lo he visto en la tele. Bueno, majara está, de eso no tengo la más mínima duda, pero tan mal como él el resto que lo apoya y requeteapoya y ya ves los sondeos...¡y es que es la leche!

    ResponderEliminar